Alpenkraft Jarabe de Salus ha sido elaborado a base de extractos y esencias de plantas seleccionadas. Destinado al cuidado de la garganta y vías respiratorias.
Alpenkraft es un jarabe destinado al cuidado de la cavidad orofaringea, la garganta y el sistema bronquial. Sus aceites esenciales inhiben la proliferación de gérmenes en las sensibles membranas mucosas de los órganos respiratorios, evitando de este modo el riesgo de sufrir infecciones y reduciéndose la vulnerabilidad frente a procesos catarrales, tos, ronquera, resfriados, exceso de mucosidades, garganta irritada, etc. Alpenkraft estimula de forma general la autolimpieza de los órganos respiratorios activando de manera natural las membranas mucosas.
El destilado acuoso y el extracto de plantas, así como los extractos blandos contribuyen a la limpieza de pulmones y bronquios. La miel y la sacarosa ayudan a desinfectar y calmar las membranas mucosas de la cavidad faríngea. Los aceites esenciales respaldan el sano funcionamiento de las membranas mucosas de los órganos respiratorios.
Las plantas e ingredientes seleccionados para Alpenkraft hacen que este jarabe sea de gran ayuda para las pesonas que están en contacto con impurezas como las que contiene el humo del tabaco o los gases emitidos por la industria. Este jarabe ayuda a relajar la voz tomada y por eso también se recomienda su uso a cantantes y oradores.
Indicaciones:
-
Ante los primeros síntomas de irritación de garganta.
-
Estimula la excreción y expulsión de las mucosidades a través de la tos.
-
Inhibición del crecimiento de gérmenes infecciosos en el tracto respiratorio superior.
-
Como profilaxis antes y durante el invierno.
-
Para fumadores.
Ingredientes:
- Destilado y extracto acuoso (33,4 %): tomillo, flores de manzanilla, flores de tila, anís, alcaravea, hinojo, lúpulo, centinodia.
- Sacarosa, miel (29 %), extracto de malta, etanol (< 1,2 % v/v), extracto blando de pino negro, extracto blando de regaliz, espesante (alginato de sodio), aceite esencial de pino negro, aceite esencial de anís estrellado, aceite esencial de hinojo, aceite esencial de limón, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta piperita.