MYCOFIT

1 Productos
Mycofit ARTI HEALTH ARTICULACIONES EN FORMA 1 L
36,95 €

Mycofit ARTI HEALTH ARTICULACIONES EN FORMA 1 L

Articulaciones en forma, ¡ya!

+ de 30 días

Complemento alimenticio líquido a base de Glucosamina vegetal, Sulfato de Condroitina, Ácido Hialurónico, msm y extractos de Boswelia, Harpagofito y Uña de Gato. Con edulcorante y aroma de naranja, vitamina C, Manganeso y Selenio.

 

¿Qué es?

Arti Health es uno de los complementos alimenticios más completos del mercado con una mayor concentración de ingredientes activos por dosis diaria, motivo por el cual está presentado en forma líquida, consiguiendo también de este modo, una mayor comodidad en la administración y una mejor absorción.

 

¿Por qué se ha formulado así?

Para tratar de ofrecer una mejoría de los síntomas a corto plazo, sobre todo del dolor y de la inflamación y para a medio-largo plazo, contribuir a reparar y mantener las articulaciones.

 

Utilidad

La sinergia entre sus componentes hace de Arti Health un complemento coadyuvante en el tratamiento y prevención del dolor, rigidez y dificultad de movimiento en las articulaciones, así como de procesos inflamatorios. De especial utilidad en deportistas, personas que realicen sobreesfuerzos por trabajo, personas mayores que sufren dolencias en articulaciones, huesos y tendones.

 

Ingredientes

Agua, sulfato de glucosamina vegetal, sulfato de condroitina, MSM, extractos de Boswellia serrata, Curcuma longa, Harpagophytum procumbens y Uncaria tomentosa, aroma de naranja, ácido hialurónico, ácido L- ascórbico (vitamina C), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), gluconato de manganeso, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa) y selenito sódico.

 

Modo de empleo:
 
Tomar 30 ml. al día, directamente o bien diluido en agua, zumos o infusiones.
 
 
Contenido:
 
Botella con 1000 ml. y dosificador.