CoralCart 120 Cápsulas
Coralcart es un complemento a base de Coral Marino, Cartílago de Tiburón, Sauce y Vitamina C que aporta nutrientes para el sistema osteoarticular. El coral marino y el cartílago de tiburón ayudan a mantener las articulaciones en perfecto estado, aliviando las molestias o dolores que factores como la edad, diversas lesiones o el deporte pueden causar. Así mismo el cartílago de tiburón tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y su contenido en colágeno ayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones. Coralcart es el complemento ideal para personas con problemas de huesos, molestias articulares y también para deportistas que necesitan mantener las articulaciones, huesos y cartílagos en perfecto estado.
CoralCart contiene Calcio de Coral Sango de la isla japonesa de Okinawa. Este coral presenta una composición orgánica que le proporciona una absorción mucho mayor y más rápida por nuestro organismo que otras tipos de calcio como el inorgánico o el sintético. Además de Calcio el coral Marino, contiene hasta 74 componentes : Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Yodo, Bromo, Molibdeno, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Vanadio, Rubidio, Cesio, vitaminas D3, C, E, etc.
El Calcio de Coral actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico del organismo, ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo, manteniendo un pH básico, que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc. Además es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Por su gran aporte de Calcio, minerales y vitaminas de origen orgánico, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales; y contiene calcitonina que interviene en la regulación del metabolismo del calcio.
Composición:
-Coral marino: 53%
-Cartílago de tiburón: 23%
Posología:
De dos a tres cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.