TERAPIAS NATURALES ALTERNATIVAS

Monde Gaia te ofrece TERAPIAS NATURALES ALTERNATIVAS como la NATUROPATÍA, las FLORES DE BACH, el TOQUE PARA LA SALUD, la HOMEOPATÍA, la TERAPIA ANALÍTICA (o DEL NIÑO INTERIOR), BIO RESONANCIA CUÁNTICA, TRATAMIENTO CUÁNTICO EQUILIOS, la ASTROLOGÍA... para mejorar e incluso, erradicar desajustes o bloqueos físicos, mentales y emocionales.

Abre tu mente y comprueba por tí mismo tu sensación de bienestar interno y exterior. Todas estas terapias tratan de ser un medio, una herramienta y, gracias a ellas, ser tú mismo quien tomes las riendas de tu salud y te resposibilices, dando pasos conscientes en alimentaciónejercicio físico (caminar, yoga...), en aquietarnos internamente, en incorporar la meditación y, si lo vemos conveniente, hacer uso de complementos idóneos para tus necesidades concretas.

La persona, cuando se observa y conoce sus desequilibrios, se abre a escucharse así mismo/a y se responsabiliza de su salud integral actuando en consecuencia y recurriendo a lo que resuena dentro, sólo así se sana realmente. Lo demás son herramientas útiles que nos conducen a una SALUD INTEGRAL y EQUILIBRADA. 

Más terapias naturales