Reiki

 

 

Monde Gaia te ofrece REIKI                

 

Prácticamente todas las culturas coinciden en que existe una Energía Universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad, y una de sus manifestaciones en una frecuencia de vibración más baja es la energía vital que anima a los seres vivos. Todo es energía.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en nuestros cuerpos físicos y sutiles actuando simultáneamente en el nivel físico, mental, emocional, y espiritual del ser humano.

Con el Reiki realizamos una aportación energética pura a nuestros cuerpos y con este aumento de Energía Universal de Amor, conseguimos un efecto principal sanador y un efecto secundario de expansión de la conciencia, ya que si nuestros cuerpos están sanos y desbloqueados, la energía circula libremente, la conciencia se expande y nuestra duda existencial disminuye, al aumentarse y reforzarse nuestra sensación cósmica de conexión con lo superior.

 

Más terapias naturales