HIGIENE Y COSMÉTICA NATURAL > Piel Atópica

 Tags:, HIGIENE Y COSMÉTICA NATURAL, cosmética natural, productos higiene natural, higiene y cosmética, cuidado facial, higiene íntima, totana, murcia, lorca, alhama de murcia

1 Productos
Esential Aroms  BÁLSAMO A-TOPIC NATUR 100 ml
26,50 €

Intersa Balsamo A-Topic Natur 100 ml

Bálsamo hidratante, emoliente. Piel atópica seca-muy seca. Eficacia probada 100 % natural. Para niños y adultos.
 
Eficacia cosmética y tolerabilidad. Bálsamo hidratante y emoliente para pieles secas, muy secas y con tendencia atópica.
 
Test de eficacia durante 28 días de uso -Clínicamente probado- Testado bajo control dermatológico y pedriático. Riqueza en omega 3, 6, 7 y 9. Hipoalergénico.
 
A-Topic Natur ha seguido 3 estudios evaluación: en niños, adultos y test de hipoalergenidad bajo control dermatológico y pedriático.
 
Eficacia cosmética en niños: Tras 28 días de aplicación en niños, a partir de 1 año de edad, que presentaban piel con tendencia atópica, confirman la eficacia de A-Topic Natur. Los resultados muestran que hidrata, nutre, deja la piel más flexible y elástica y protege frente a las agresiones externas.
 
Eficacia hidratante en el adulto con piel con tendencia atópica, se realizó a través  de la medición del grosor de la capa córnea (capas superiores de la piel), después de 28 días de aplicación, aplicando el producto 2 veces al día. Los resultados demuestran que A-Topic Natur aumenta el nivel de hidratación de las capas superiores de la epidermis.
 
Estudio de hipoalergenicidad, A-Topic Natur es un cosmético hipoalergénico, probados en sujetos con piel reactiva, demostrando una muy buena compatibilidad cutánea.
 
Cosmético 100% natural de elevada riqueza en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6, 7 y 9), formulado para el cuidado de la piel con tendencia atópica, seca y/o muy seca.
 
Contiene aceites vírgenes de: nuez de macadamia, aguacate, borraja, granada, espino amarillo, calófilo, jojoba y baobab; extractos de plantas de: centella asiática, poligonum, escutelaria, té verde, regaliz, zanahoria; y aceites esenciales de: árbol de té, manzanilla romana, romero y lavanda vera.
 
Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día utilizando de 2 a 4 dosificaciones de producto. Aplicar sobre la piel limpia y en zonas localizadas del cuerpo y/o rostro realizando masaje digital hasta su total absorción aprovechando su gran extensibilidad. Utilizando entre 2 y 4 dosificaciones el cosmético puede durar entre 50 y 100 días.
 
Conservación: guardar al abrigo de la luz y del calor.
 
Presentación: frasco de 100 ml.
 
Cosmético 100% natural.