ALIMENTACIÓN NATURAL > Infusiones, té, café o sustitutos

 Tags:, ALIMENTACIÓN NATURAL, Natural food, herbalists shop, eco shop, ecological food,macrobiotics, totana, murcia, lorca, alhama de murcia

16 Productos
Yogi Tea FINEST SELECTION Classic,Jengibre y Limón,Detox,Chai Dulce,Mujer Equilibrio,Buenos S
4,13 €

Yogi Tea Finest Selection 9x 2 bolsitas
 
Nuestra Finest Selection contiene 2 bolsas de cada: Classic · Jengibre y Limón · Detox · Chai Dulce · Mujer Equilibrio · Buenas Noches · Voz Clara · Choco · Té Verde Energía  
 
"Con el nuevo surtido YOGI TEA Finest Selection os invitamos a descubrir los sabores más incomparables y variados en calidad bio y conocer el amplio mundo de YOGI TEA.
 
En el surtido Finest Selection reunimos los 9 tés de hierbas y especias ayurvédicos más populares de YOGI TEA en una mezcla de lo más variada:
 
  • YOGI TEA Classic aúna el poder de especias exóticas como la canela, el jengibre, el clavo y la pimienta negra. Nuestra exitosa historia como pioneros del té biológico comenzó con “Classic” hace 40 años.
  • La revitalizante combinación de hierbas y especias de nuestra infusión YOGI TEA Jengibre y Limón levanta el espíritu y aporta una sensación de bienestar.
  • La equilibrada mezcla de hierbas picantes y dulces como el jengibre, el regaliz o el hinojo hacen de YOGI TEA Detox una infusión muy popular.
  • Con su dulzor natural gracias a hierbas y especias como el anís, el hinojo, el clavo o el cardamomo, el YOGI TEA Chai Dulce es una infusión hecha para enamorar.
  • La suave mezcla de la infusión YOGI TEA Mujer Equilibrio con tomillo, flor de lavanda y hojas de frambuesa favorece el bienestar en todos los momentos de la vida.
  • La infusión YOGI TEA Buenas Noches aporta relajación y serenidad gracias a sus hierbas y especias aromáticas como la lavanda, la nuez moscada y la raíz de valeriana.
  • Las aromáticas cáscaras de cacao del YOGI TEA Choco se unen  con las especias tradicionales de YOGI TEA para crear una infusión que te transportará al paraíso.
  • La mezcla de hierbas suave y ligeramente afrutada de YOGI TEAVoz Clara consigue una agradable sensación de calor gracias a la cáscara de naranja, el hinojo, el tomillo y el jengibre.
  • Las notas amargas y afrutadas y la energía del Guaraná se unen en YOGI TEA Té Verde Energía, una mezcla ayurvédica a base de té verde que ayuda a tener una mejor visión de conjunto y favorece la concentración."
 

Regaliz*, canela*, jengibre*, hinojo*, té verde*, cáscara de cacao*, cardamomo*, anís*, hojas de frambuesa*, hierba limón*, pimienta negra*, menta piperita*, flores de manzanilla*, clavo*, melisa*, raíz de bardana*, hierba luisa*, cáscara de naranja*, guaranà*, tomillo*, algarroba*, salvia*, diente de león*, raíz de valeriana*, aceite esencial de limón*, flores de lavanda*, cáscara de limón*, cebada malteada*, gordolobo*, bayas de enebro*, cilantro*, cacao magro en polvo*, aroma natural*, hibisco*, zumo de limón deshidratado*, cúrcuma*, aceite esencial de naranja*, aceite de canela*, flores de saúco*, nuez moscada*, orégano*, perejil*, bebida de kombucha deshidratada*, aceite de bergamota*, aceite de jengibre*, extracto de vainilla*, vainilla en vaina*

* agricultura biólogica
 
Regaliz
 
El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.
 
Canela
 
La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.
 
Jengibre
 
El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.
 
Cáscara de cacao
 
La cáscara de la semilla del cacao posee un aroma suave y dulce similar al de la semilla en sí, aunque contiene muchas menos calorías.
 
Hinojo
 
El hinojo es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen en todo el mundo. Pertenece a la familia de las umbelíferas y es popular a escala internacional desde hace miles de años por su intenso aroma. El hinojo tiene un sabor entre especiado y dulce que recuerda ligeramente al anís.
 
Té verde
 
El Sencha, el té verde que utilizamos, se denomina también el «rey del té verde». Concentra las propiedades más positivas de la planta del té verde y las resalta de forma especialmente equilibrada con su marcado sabor fresco.
 
Cardamomo
 
El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.
 
 
Anís
 
Esta planta anual, cuyo fruto de sabor dulce es venerado por el hombre desde hace miles de años, florece en Asia y el sudeste mediterráneo. Antiguamente se ofrendaba el anís a los dioses, y en la actualidad se encuentra en la cocina, los dulces navideños y como deliciosa especia en muchos tés de YOGI TEA®.
 
Hojas de frambuesa
 
La mayoría conoce la frambuesa como un fruto dulce de postre, pero esta planta ya se utilizaba en la antigüedad como planta medicinal. Las hojas de la frambuesa tienen un contenido extraordinariamente elevado en vitamina C, proporcionando además apreciados taninos.
 
Pimienta negra
 
La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.
 
Menta
 
Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.
 
Clavo
 
Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.
 
 
Raíz de bardana
 
La bardana es una planta de la familia de las compuestas que ya era apreciada en la antigua Grecia por su poder curativo. Crece en lindes del bosque y en campos de cultivo y su raíz, además de aceites esenciales y taninos, contiene una gran proporción de la estimada inulina.
 
Guaranà
 
El guaranà es una planta autóctona fundamentalmente del área del Amazonas, a la cual los indios atribuyen que proporciona la fuerza propia de un ser superior divino. Crece en forma de liana hasta los 12 metros de altura y pertenece a la familia de las sapindáceas. Sus frutos anaranjados tienen un sabor ligeramente amargo y un elevado contenido en cafeína.
 
Tomillo
 
El tomillo es una labiada apreciada por el hombre desde hace miles de años como especia y planta medicinal. Crece sobre todo alrededor del mar Mediterráneo y posee un intenso aroma ligeramente ácido. Gracias a sus apreciados componentes, el tomillo fue elegido como planta oficinal del año en 2006.
 
Diente de león
 
Su primera mención como planta medicinal se encuentra en los escritos de médicos persas alrededor del 900 d. C. Los antiguos griegos también se dieron cuenta muy pronto de que las hojas tiernas y agridulces del diente de león no solo saben extraordinariamente bien, sino que además contienen apreciados compuestos amargos y principios activos.
 
Lavanda
 
En torno al mar Mediterráneo, el seductor aroma de la lavanda está por todas partes. Esta planta medicinal perteneciente a la familia de las labiadas es autóctona de esta región, aunque debido a sus maravillosas flores ricas en nutrientes se cultiva también por todo el mundo. La lavanda tiene un sabor entre especiado y ácido y ligeramente amargo y contiene apreciados aceites esenciales.
 
Gordolobo
 
No solo sus valores externos, sino también los internos aportan al gordolobo una apariencia verdaderamente majestuosa. Crece derecho como una vela hasta los dos metros de altura y presenta unas flores de color amarillo intenso con un sabor entre suave y aromático. En 1999, el gordolobo fue elegido como planta medicinal del año.
 
Baya de enebro
 
La mayoría de la gente conoce las pequeñas bayas negras de enebro como una especia dulce al principio y luego ácida. No obstante, hace ya unos 3.500 años, los antiguos egipcios sabían que el fruto del enebro también contenía valiosas sustancias. Se denomina asimismo junípero.
 
Algarroba
 
La algarroba autóctona del área mediterránea y Asia es una planta medicinal de la familia de las leguminosas. Los frutos alargados y marrones del algarrobo, que crece hasta los 18 metros de altura, tienen un sabor dulce y presentan unas semillas que pesan exactamente 0,197 gramos cada una. Debido a esta curiosidad de la naturaleza, las semillas del algarrobo se empleaban en la antigüedad como unidad de medida para los diamantes.
 
Hibisco
 
El malvavisco, también conocido como hibisco, ya se utilizaba en Grecia hace miles de años como planta medicinal; de ahí su nombre griego, Althaea, que se traduce como «yo curo». El hibisco es una planta plurianual que florece de junio a agosto y produce frutos dulzones en forma de cápsula.
 
Cúrcuma
 
La cúrcuma es una antigua planta medicinal que florece sobre todo en Asia meridional y el área mediterránea. Pertenece a las zingiberáceas y es uno de los principales elementos del curry en polvo. En la India, la cúrcuma, similar al jengibre y ligeramente picante, lleva más de 5.000 años siendo una de las especias más importantes y, gracias a su poder curativo, se consideraba incluso sagrada.
 
Flores de saúco
 
Hipócrates, el médico más célebre de la antigüedad, ya denominaba al saúco como un «armario de medicinas». Sus numerosos principios activos como vitaminas C y B, aceites esenciales o ácidos frutales convierten a este arbusto de sabor ligeramente amargo en una de las plantas medicinales más populares a nivel mundial.
 
Nuez moscada
 
La nuez moscada es el grano de la semilla del fruto del moscatero. Posee un aroma ligeramente amargo y un poco picante y se utiliza como especia desde hace muchos siglos. También desempeña una función importante como planta medicinal: en la Edad Media se consideraba una de las plantas medicinales más apreciadas y, en ocasiones, incluso había que pagarla con oro. La nuez moscada figura hasta hoy día entre las especias importantes de la antigua medicina india del Ayurveda.
 
Kombucha
 
La kombucha es una simbiosis de distintas levaduras y se bebe desde hace miles de años gracias a su aroma único y sus apreciados componentes. Tiene un sabor entre dulce y ácido y contiene, además de vitaminas C, B, D y K, hierro y el apreciado ácido fólico
 

Yogi Tea WELLNESS COLLECTION Detox, Té Verde Matcha Limón, Reconfortante, Mujer Equili
4,13 €

Yogi Tea
Infusión Wellness Collection (6 variedades) 18 bolsitas
 
 
Ingredientes: Regaliz*, te verde* (Tencha*, Sencha*, Matcha*), albahaca*, canela*, hierba limón*, hojas de frambuesa*, jengibre*, diente de león*, té negro* (Assam), zumo de limón deshidratado*, hibisco*, mirto limón*, hierba mate*, hierba luisa*, raíz de bardana*, pimienta negra*, menta piperita*, lima*, melisa*, cáscara de naranja*, cáscara de limón*, cardamomo*, hinojo*, rosa canina*, clavo*, remolacha*, arándanos rojos*, anís*, bayas de enebro*, cilantro*, tomillo*, guaraná*, salvia*, cúrcuma*, romero*, aceite esencial de limón*, flores de lavanda*, orégano*, perejil*, raíz de ginseng*, chile*.
(*)=De cultivo ecológico.
 
Producto Biológico, Vegano y Sin Azúcar Añadido.
La colección WELLNESS de Yogi Tea, te acompañará y preparará para una primavera llena de oportunidades. Descubre el surtido del bienestar para cuidarte, limpiarte, recargarte y potenciar la vitalidad en todo tu ser para que florezca y renazca con energías renovadas ¡como la primavera en tu jardín!

Las mixturas ayurvédicas de esta edición limitada de YOGI TEA fomentan un modo de vida saludable. Esta colección Wellness incluye, respectivamente, 3 bolsitas de té de los tipos:

- Detox.
- Té Verde Matcha Limón.
- Reconfortante.
- Mujer Equilibrio.
- Detox con Limón.
- Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco.

Modo de empleo: Vierte 250ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 7 minutos y a disfrutarla!
 

A.Vogel BAMBÚ SOLUBLE 25 sobres x 2 gr
4,98 €

Vogel BAMBÚ SOLUBLE 25 sobres x 2 gr


Vogel BAMBÚ SOLUBLE 25 sobres x 2 gr

A.Vogel BAMBÚ SOLUBLE gr 100
5,40 €

Vogel BAMBÚ SOLUBLE gr 100

Sucedáneo de café sin cafeína
 
A.Vogel Bambu es un sustituto  del café a base de achicoria, cereales e higo de cultivo biológico. Es como una buena taza de café, saludable y que se puede disfrutar en cualquier momento del día, se puede beber sin problema antes de ir a la cama. Como no contiene cafeína no afecta al sueño.
 
Propiedades
Sucedáneo natural de café 
 
  • Soluble
  • Sin cafeina
  • Aroma y sabor delicioso
  • De cultivo biológico
  • Tiene un alto contenido en potasio.
  • A diferencia del café no es adictivo.
  • No contiene cafeína y  no altera el sueño.
  • La achicoria, uno de sus ingredientes,  tiene un efecto positivo sobre la digestión.
  • Es muy fácil de preparar, es instantáneo.
Preparación
Bambu le permite disfrutar de una buena taza de “café”.  Se puede tomar sólo, disolviendo una cucharadita de Bambu en una taza de agua caliente. Y con leche, disolviéndolo en leche caliente en invierno.
 
En verano es ideal como bebida, ya que puede disolverse también en leche fría, de soja, avena, arroz,...
 
Delicioso para un buen desayuno tanto en invierno como en verano.
 
¡Y también pueden tomarlo los niños!
 
Ingredientes
Extracto de achicoria, higos, trigo, cebada malteada y bellotas (todo ello tostado).
 
100% de cultivo biológico
 
Preparación
Taza de café: Añadir 1 cucharadita (0,75 g) de Bambu en agua o leche caliente y remover.
 
Taza desayuno: Añadir 2 cucharaditas (1,5 g) de Bambu a 200 ml de leche o agua caliente y remover.

Naturgreen BIO CAFÉ SOLUBLE 100g
5,20 €

Naturgreen BIO CAFÉ SOLUBLE 100g
 
Descripción
Café soluble ecológico. El café soluble de Naturgreen es una mezcla de granos arábica y robusta de Papua Nueva Guinea, Perú, México, y Uganda. 
 
Ingredientes
Café instantáneo liofilizado* (100%). *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
 
Modo de empleo
Disolver 1 cucharadita en una taza (150 ml) de agua, leche o bebida vegetal caliente (sin que llegue a hervir)
 
-Sin azúcares añadidos
-100% vegetal
-Sin Gluten
-Sin Lactosa
-Sin proteína de la leche

Naturgreen BIO MALTA SOLUBLE 100 g
4,75 €

Naturgreen BIO MALTA SOLUBLE 100 g

Descripción

Cebada malteada soluble ecológica. Sustituto de café instantáneo.
 
Ingredientes
Cebada Malteada*(100%). *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
 
Modo de empleo
Disolver 1 cucharadita en una taza (150 ml) de agua, leche o bebida vegetal caliente (sin que llegue a hervir). Contiene azúcares naturalmente presentes.
 
Producto apto para ser consumido una vez preparado según indicaciones de etiquetado o para ser utilizado como ingrediente en preparaciones culinarias.
 
-Sin azúcares añadidos
-100 % vegetal
-Sin Lactosa
-Sin proteína de la leche
-Bio

Maharishi Ayurveda INFUSIÓN PITTA 15 sobres
5,45 €

Maharishi Ayurveda INFUSIÓN PITTA 15 sobres

Según el Ayurveda, el sistema de salud de la civilización védica de la India, Pitta es uno de los tres principios activos de la naturaleza. La infusión Pitta equilibra, alivia y refresca el cuerpo y la mente. Su sabor delicado y dulce es particularmente apreciado en verano.

Esta delicada mezcla contiene pétalos de rosa y especias suaves con un carácter refrescante y pacificador, equilibradoras de Pitta. Adecuado para el cálido verano y temperamentos irritables. 

Infusión bio ayurvédica de plantas y especias.

Ingredientes: Cardamomo, regaliz, jengibre, pétalos de rosa secos y canela procedentes de la agricultura ecológica controlada.

Contiene regaliz: las personas con hipertensión tienen que evitar un consumo excesivo.

Maharishi Ayurveda INFUSIÓN VATA 15 sobres
5,45 €

Maharishi Ayurveda INFUSIÓN VATA 15 sobres
 
Según el ayurveda, el sistema de salud de la civilización védica de la India, Vata es uno de los tres principios activos de la naturaleza. La infusión Vata da equilibrio, calma y calor al cuerpo y a la mente. Tiene un gusto dulce y aromatizado. Se aprecia tanto de viaje, que de noche, en otoño o en invierno.
 
Infusión bio ayurvédica de plantas y especias.
 
En bolsitas de infusión, 15 unidades por caja.
 
Ingredientes: Regaliz, cardamomo, jengibre y canela procedentes de la agricultura biológica controlada.
 

El regaliz, la canela, el cardamomo y el jengibre dan a esta infusión un aroma dulce y total, sin azúcar añadido. Tiene un efecto armonizador y equilibrador de Vata. La Infusión Vata se recomienda especialmente por la noche, en viajes, y cuando hay trabajo mental fuerte.

Contiene regaliz: las personas con hipertensión tienen que evitar un consumo excesivo.

                                                                                                                      *******************************

El ayurveda es un sistema de salud tradicional de la India, el más antiguo del mundo y aún practicado hoy en día. AYUR = vida, longevidad. VEDA = conocimiento de origen divino. Esta ciencia de la experimentación y la observación permite encontrar lo que conduce a los desarreglos.

 
El ayurveda percibe al ser humano bajo la forma de sobres. Nacemos todos con un temperamento, una psicología y su abanico de disfuncionamiento posible. A través de métodos sencillos y personalizados, el ayurveda nos invita a impedir el acumulo en nuestros órganos y tejidos vitales de los humores biológicos del aire, el fuego y el agua. Podemos de tal forma parar el proceso con tiempo, el cual a largo plazo conlleva esos desarreglos.
 
Prevenir estos desarreglos, encontrar la salud del cuerpo y del espíritu, volver a encontrar su unidad interior y su integridad, tal es la vocación del ayurveda cuyo auténtico reto es "despiértese nuestra conciencia divina".

 

Maharishi Ayurveda INFUSIÓN KAPHA 15 sobres
5,45 €

Maharishi Ayurveda INFUSIÓN KAPHA 15 sobres

Según el ayurveda, el sistema de salud de la civilización védica de la India, Kapha es uno de los tres principios activos de la naturaleza. Estructura la materia del cuerpo y mantiene el equilibrio de los fluidos. La infusión de Kapha, equilibra kapha. Las personas con kapha equilibrado parecen fuertes y llenas de energía. Tienen la mente en paz y sin preocupación.

Infusión ayurvédica con especias.

El jengibre y otras especias aromáticas hacen de esta infusión especiada y picante una verdadera bebida vigorizante. Especialmente adecuado para el tiempo frío y húmedo, en primavera o en el desayuno. Jengibre, clavo, pimienta negra, cardamomo, cúrcuma, azafrán.

Ingredientes: Jengibre, clavo de olor, pimienta negra, cardamomo, cúrcuma y azafrán, procedentes de la agricultura ecológica controlada.

15 sobres

Pamies Vitae MENTA + STEVIA EN HOJA 120 g
7,50 €

Pamies Viate MENTA + STEVIA EN HOJA  Mentha piperita + Stevia rebaudiana
 
Digestiva, diabetes y otras propiedades de la Stevia.
 
Ingredientes:  Hojas de Menta + Stevia (Mentha piperita + Stevia rebaudiana)
 
Cantidad dosis diaria recomendada: (5 g)
 
Modo de empleo: 1 cuchara de postre por taza, tomar 2 ó 3 infusiones al día. Preparar 1 litro con una cucharada sopera y repartir en varias tomas. 
 
Peso neto: 120 g
 
Complemento alimenticio a base de plantas
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.

Avitale ROOIBOS NARANJA ECOLÓGICO 20 bolsitas
4,45 €

Avitale ROOIBOS NARANJA ECOLÓGICO 20 bolsitas

La suave y aromática bebida nacional de Sudáfrica. No contiene teína y su bajo contenido en taninos la hacen especialmente digestiva. Ideal para tomar de día como de noche. Apto para niños. La planta Rooibos (arbusto rojo) crece exclusivamente en Sudáfrica, al norte de  la Ciudad del Cabo, donde encuentra las condiciones ideales, mucho sol y poca lluvia.

Preparación: Echar agua hirviendo a una taza sobre una bolsita y dejar reposar de 3 a 6 minutos.

Ingredientes: Rooibos*, aroma natural de naranja.

Salus FUERZA Y ENERGÍA Infusión Flores de Bach Bio 15 bolsitas
6,91 €

Salus FUERZA Y ENERGÍA Infusión Flores de Bach Bio 15 bolsitas
 
Infusión a base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.
 
Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Hornbeam, Olive, Wild Rose, Elm, Gentian y Centaury.
 
Una especialidad de infusión aromática con la que afrontar el día a día con más facilidad.
 
Ingredientes naturales
Hierba de citronela*, cáscara de limón*, cáscara de naranja*, rizoma de jengibre*, frutos de anís*, corteza de canela*, té verde de jazmín*, raíz de regaliz*, cáscara de cacao*, hojas de mate*, raíz de ginseng*, semillas de guaraná*, mezcla de flores de Bach* (extracto de Hornbeam* [Hojarazo], Olive* [Olivo], Wild Rose* [Rosa Silvestre], Elm* [Olmo], Gentian* [Genciana], Centaury* [Centáurea]).
 
*procedente de cultivo ecológico.
 
 
✓ Embarazo / Lactancia*
✓ Vegetarianos
✓ Veganos
✓ Sin OMG
✓ Sin gluten
✓ Sin lactosa
✓ Sin proteína de leche
✓ Sin conservantes
✓ Sin colorantes
*de 1 a 2 tazas diarias.
 
Preparación y recomendación
Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo durante unos 8 minutos y después retirar la bolsita.
 
Tomar de dos a tres tazas de infusión al día.
 
Forma de presentación y contenido
Caja con 15 bolsitas filtro.

Yogi Tea ARMONÍA INTERIOR - Infusión Ayurvédica- 17 bolsitas
3,71 €

Yogi Tea ARMONÍA INTERIOR 17 bolsitas
 
RELAJADO, SOSEGADO, SERENO...
 
La velocidad de la jornada nos hace perder con frecuencia nuestro equilibrio interior – sobre todo cuando tenemos muchas citas a las que atender. El YOGI TEA® Armonía Interior se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano. Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos relajarnos a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Afrontar el día con equilibrio”.
 
Ingredientes: melisa*(46%), rooibos* (15%), regaliz*, canela* (6%), cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda*
 
(*)= Agricultura Ecológica

Yogi Tea TÉ BLANCO CON ALOE VERA 17 bolsitas
3,71 €

Yogi Tea TÉ BLANCO CON ALOE VERA 17 bolsitas

EQUILIBRANTE, ARMÓNICO, AGRADABLE

Nuestra piel es el espejo de nuestra alma. Tomando una taza YOGI TEA® Té Blanco con Aloe Vera cuidamos la mente, el cuerpo y el espíritu. El té blanco cuidadosamente seleccionado ha sido combinado con una pizca de aloe vera, sabrosa y suave cúrcuma y margaritas aromáticas. La cálida canela consigue un tono fino, ligeramente dulce en esta creación, que hará desearle tomar otra taza. La esencia de esta infusión es: “Suave regeneración”.
 
Ingredientes: Albahaca* (21%), té blanco* (19%), hierba luisa*, regaliz*, margarita* (8%), té verde al jazmín* (té verde*, flores de jazmín*), canela*, romero*, salvia*, cúrcuma* (3%), hinojo*, cáscara de cacao*, raíz de malvavisco*, bayas de schisandra*, gel de aloe vera concentrado 200 veces* (0.3%)
 
(*)= Procedente de Agricultura Ecológica
 
 
Té blanco
 
 
En la antigüedad el té blanco estaba reservado para la corte – hoy en día sigue estando considerado como una de las clases de té más valiosas del mundo, debido a su aroma elegante y a su complicada elaboración. Para un kilo de té blanco hacen falta 30.000 capullos de té, que se secan cuidadosamente a condiciones especiales de luz y aire y que le otorgan su sabor suave y dulce.
margarita
 
Margarita
La margarita pertenece a la familia de las Asteráceas y tiene un ligero sabor a nueces. Crece allí donde sus llamativas flores blanco-amarillas pueden dirigirse mejor hacia el sol – preferiblemente en prados, jardines o parques.
gel de aloe vera concentrado 200 veces
 
Aloe vera
Crece sobre todo en las regiones desérticas y, al parecer, Cristóbal Colón ya la llevaba en sus viajes: el aloe vera, suavemente ácido y con un ligero sabor a nuez. Los más típico y conocido de esta planta son sus fuertes hojas con pinchos, que almacenan tanta agua que la "loto del desierto" puede sobrevivir durante meses sin lluvia.
cúrcuma
 
Cúrcuma
La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.
albahaca
 
Albahaca
Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.
hierba luisa
 
Hierba luisa
La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales.

Leroux ACHICORIA SOLUBLE NATURAL 200 g
5,20 €

Leroux ACHICORIA SOLUBLE NATURAL 200 g

Delicioso para su desayuno.

Rica en fibra. Sin gluten.

Achicoria tostada soluble para el desayuno, con sabor similar al café.

Cichorium intybus, la achicoria común o radicchio es una planta herbácea perenne de la familia de las asteráceas. La infusión de su raíz tostada se utiliza como sucedáneo del café o como adulterante de éste último. 

Por su contenido en inulina, lactucina y lactucoprina, costituye uno de los principales tónico-amargo dentro del conjunto de plantas medicinales, por lo tanto influye en los órganos del aparato digestivo al proporcionar su estimulación. 

Presentación: bote de 200 g.

Artemis Bio TISANA BIO MENOPAUSIA 20 bolsitas
2,70 €

Artemis Bio TISANA BIO MENOPAUSIA 20 bolsitas

Bueno para la naturaleza, bueno para ti.

En la fabricación de este producto solamente hemos utilizado ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Para minimizar el impacto sobre el medioambiente, el cartón contiene un mínimo del 80% de fibras recicladas, las tintas d impresión son grasas con base vegetal, el papel que envuelve cada bolsita está libre de cloro, el celofán que protege la caja es de origen vegetal y biocompostable, así como la bolsita de infusión y su contenido.

Mezcla de plantas ricas en fitoestrogenos y en efectos relajantes, que ayudan a aliviar los síntomas más molestos de la menopausia.
 
INGREDIENTES: Salvia*, Melisa*, Alfalfa*, Cilantro*, Espino blanco*, Vid roja* y Sauce*.
(*)= procedentes de Agricultura Ecológica.
 
MODO DE EMPLEO
-Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar 5 minutos.
 
CONTENIDO: 20 bolsitas

Artemis Bio TISANA BIO MENSTRUACIÓN 20 bolsitas
2,70 €

Artemis Bio TISANA BIO MENSTRUACIÓN 20 bolsitas

Bueno para la naturaleza, bueno para ti.

En la fabricación de este producto solamente hemos utilizado ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Para minimizar el impacto sobre el medioambiente, el cartón contiene un mínimo del 80% de fibras recicladas, las tintas d impresión son grasas con base vegetal, el papel que envuelve cada bolsita está libre de cloro, el celofán que protege la caja es de origen vegetal y biocompostable, así como la bolsita de infusión y su contenido.

Combinación de plantas formulada para regular los procesos menstruales y aliviar el dolor menstrual.

IINGREDIENTES: Sauce*, Salvia*, Caléndula*, Manzanilla*, Anís Verde*, Milenrama*, y Regaliz*.

(*)= procedentes de Agricultura Ecológica.

MODO DE EMPLEO
-Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar 5 minutos.
 
CONTENIDO: 20 bolsitas

Artemis Bio TISANA BIO DUERME-T  20 bolsitas
2,49 €

Artemis Bio TISANA BIO DUERME-T 20 bolsitas

Bueno para la naturaleza, bueno para ti.

En la fabricación de este producto solamente hemos utilizado ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Para minimizar el impacto sobre el medioambiente, el cartón contiene un mínimo del 80% de fibras recicladas, las tintas d impresión son grasas con base vegetal, el papel que envuelve cada bolsita está libre de cloro, el celofán que protege la caja es de origen vegetal y biocompostable, así como la bolsita de infusión y su contenido.

Mezcla de plantas ricas en efectos relajantes, que ayudan a relajar tu organismo reduciendo la ansiedad y la tensión favoreciendo un sueño apacible y reparador.
 
INGREDIENTES: Anís verde*, Hierba Luisa*, Melisa*, Tila*, y Regaliz*.
(*)=procedentes de Agricultura Ecológica.
 
MODO DE EMPLEO
-Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar 5 minutos.
 
CONTENIDO: 20 bolsitas

Pamies Vitae STEVIA EN HOJA 1 kg
31,60 €

Pamies Vitae STEVIA EN HOJA (Stevia rebaudiana) 1 kilo

Diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos, circulación, ansiedad...

Ingredientes: Hojas de Stevia (Stevia rebaudiana) 
 
Modo de empleo: 1 cuchara de postre por taza, tomar 2 ó 3 infusiones al día. Preparar 1 litro con una cucharada sopera y repartir en varias tomas. 
 
Peso neto:  1000 g  (posibilidades de venta por peso a granel)
 
Complemento alimenticio a base de plantas
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.

Artemis Bio TISANA BIO DIGES-T  20 bolsitas
2,63 €

Artemis Bio TISANA BIO DIGES-T 20 bolsitas

Bueno para la naturaleza, bueno para ti.

En la fabricación de este producto solamente hemos utilizado ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Para minimizar el impacto sobre el medioambiente, el cartón contiene un mínimo del 80% de fibras recicladas, las tintas d impresión son grasas con base vegetal, el papel que envuelve cada bolsita está libre de cloro, el celofán que protege la caja es de origen vegetal y biocompostable, así como la bolsita de infusión y su contenido.

Mezcla de plantas que ayudan a reducir la acidez  favoreciendo una agradable digestión.
 
INGREDIENTES: Hinojo*, manzanilla*, Anís verde*, Hierba Luisa*, y Regaliz*.
(*)=procedentes de Agricultura Ecológica.
 
MODO DE EMPLEO
-Deposite una bolsita en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar 5 minutos.
 
CONTENIDO: 20 bolsitas