Abedulce CARAMELOS ALCALINIZANTES CON AZÚCAR DE ABEDUL 152 g
La caries es con diferencia la enfermedad infecciosa más común de los dientes, los dientes infectados se enferman.
Las bacterias que producen la caries viven y se alimentan en un ambiente acido. Los alimentos que producen más ácido de lo normal en la boca son, principalmente: azúcar, harina blanca, leche, huevos, carne y muchos otros que consumimos habitualmente y que por lo tanto promueven el crecimiento de las bacterias que producen la caries.
A causa de la alimentación de hoy en día, que se basa, sobre todo, en comida industrial y refinada, el cuerpo no recibe los minerales suficientes para que pueda compensar el exceso de ácidos y por lo tanto debemos tomar medidas que ayuden a luchar contra los agentes productores de caries. Por lo tanto es muy importante el cuidado correcto de los dientes, para prevenir desde el principio y mantenerlos sanos.
El correcto cuidado de los Dientes
Es muy importante eliminar los restos de alimentos de los espacios interdentales, eso lo hacemos con el cepillado de los dientes, limpiándolos como mínimo dos veces al día.
Además es muy importante utilizar el hilo dental, porque con él se llega mejor a los restos de comida entre los dientes.
También debemos tener mucho cuidado con el cepillo de dientes en las encías, porque si apretamos demasiado podemos dañarlas, cosa que ocurre muy a menudo en adultos y en ancianos que sufren de las inflamaciones e infecciones de estas, pudiendo así provocar el retroceso de las encías y la caída de los dientes, por eso se deben utilizar cepillos de dientes blandos y cepillarlos con mucho cuidado y enjuagándose bien la boca.
Pero mientras que el ambiente bucal esté ácido, y las bacterias de la caries se encuentren en la boca, el cuerpo no puede mineralizar los dientes y las encías correctamente, porque necesita los minerales de los alimentos para neutralizar los ácidos, además de un cuidado regular de los dientes, por eso la alimentación juega un papel importante.
En busca de la receta correcta
Tenemos que ayudarle a la limpieza dental para que las bacterias de la caries se eliminen iras el cepillado, y eso lo hace el azúcar do abedul.
Diferentes estudios demuestran que el azúcar de abedul es un alimento muy alcalino y que las bacterias de la caries disminuyen. Los dientes y las encías están protegidos y la formación de la caries está bloqueada. En este ambiente alcalino el organismo pude mineralizar los dientes y las encías.
Para eliminar a fondo la placas, es importante que el azúcar de abedul haga efecto durante 5-10 minutos en la boca. El azúcar de abedul en polvo se disuelve rápido, por lo que es difícil mantenerlo ese tiempo en la boca.
Por esta dificultad, se utilizan chicles que están endulzados con azúcar de abedul, pero estos tienen muy poca concentración de azúcar de abedul y casi siempre contienen otros aditivos.
Cuando consumimos el chicle, el azúcar de abedul se disuelve y solo se mastica el chicle, por eso para notar el efecto hay que tomar diariamente una gran cantidad.
Por ello se hacen pastillas y comprimidos que contienen una concentración mucho mas elevada de azúcar de abedul, pero para compactar el azúcar de abedul se mezcla con otros edulcorantes y aditivos para estabilizar el producto. Sobre todo en pastillas y comprimidos de azúcar de abedul.
Estos productos no son puros y contienen aromas, colorantes y otros aditivos. Estos elementos pueden influir y diluir el efecto. Además de esto, a las pastillas y comprimidos les cuesta mucho trabajo mantener el azúcar de abedul durante 5-10 minutos en la boca.
La solución
Caramelos Abedulce - El cuidado natural de los dientes
En Abedulce hemos elaborado un caramelo duro de 100% azúcar de abedul. Cada caramelo tiene 3,8g de puro azúcar de abedul. Este se disuelve lentamente de 5-10 minutos en la boca, manteniendo un ambiente alcalino que facilita la remineralización de los dientes y huesos.
Los Caramelos Abedulce se producen por un proceso complejo de cristalización natural.
Modo de empleo:
Toma un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes. No lo mastiques para aumentar su efecto. No beba nada al menos hasta 30 minutos después.
El caramelo se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca (alcalino).
Interfiere en la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producen ácido láctico, estropeando nuestros dientes, esto evita que aparezcan las caries. La saliva se impregna con el fosfato de calcio y se consigue la remineralización de los dientes y huesos.
Conseguimos un gran efecto, si tras el cepillado de los dientes, antes de acostarnos chupamos un Caramelo Abedulce, sin beber agua ni enjuagarnos antes de dormir.
Con el consumo regular de los Caramelos Abedulce, los huesos y los dientes, estarán siempre protegidos y mineralizados. Los Caramelos Abedulce son el complemento perfecto para el cuidado dental diario.