Formas de Pago

 
Formas de pago aceptadas
 
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO / TPV Virtual  (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express)

El pago se realiza directamente a través del TPV (Terminal Punto Venta) Virtual de Cajamar a través de un servidor seguro (SSL) de 128 Bits para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos. Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal...). A través del pago mediante TPV virtual, sus datos bancarios viajan encriptados. Monde GAIA no  tiene acceso a sus datos, sólo la entidad bancaria. Por su seguridad recuerde que desde esta empresa nunca solicitaremos sus datos bancarios por teléfono o correo. Monde GAIA mantiene confidencialidad total sobre los datos de sus clientes.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito. Monde GAIA emprenderá acciones judiciales contra quienes realicen cualquier tipo de transacción fraudulenta a través de nuestra tienda on- line.

 

  • INGRESO/ TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puede pagar mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta de Monde GAIA, paso que se ejecutará de forma automática al elegir la opción de transferencia bancaria al realizar la compra.

Una vez comprobada la transferencia, Monde GAIA procederá al envío del pedido.

En casos muy excepcionales, el servicio de transferencia bancaria pudiera verse incrementado entre 1 a 2 euros, por gastos de gestión de la entidad bancaria. En tal caso, Monde GAIA se reserva el derecho de informar al cliente sobre dicho gasto, reclamado por ciertas entidades bancarias.

 

  • Por CONTRA REEMBOLSO(No se aceptan compras Contra Reembolso fuera de la Península.

 

  • Mediante PAYPAL.