YOGI TEA

4 Productos
Yogi Tea FINEST SELECTION Classic,Jengibre y Limón,Detox,Chai Dulce,Mujer Equilibrio,Buenos S
4,13 €

Yogi Tea Finest Selection 9x 2 bolsitas
 
Nuestra Finest Selection contiene 2 bolsas de cada: Classic · Jengibre y Limón · Detox · Chai Dulce · Mujer Equilibrio · Buenas Noches · Voz Clara · Choco · Té Verde Energía  
 
"Con el nuevo surtido YOGI TEA Finest Selection os invitamos a descubrir los sabores más incomparables y variados en calidad bio y conocer el amplio mundo de YOGI TEA.
 
En el surtido Finest Selection reunimos los 9 tés de hierbas y especias ayurvédicos más populares de YOGI TEA en una mezcla de lo más variada:
 
  • YOGI TEA Classic aúna el poder de especias exóticas como la canela, el jengibre, el clavo y la pimienta negra. Nuestra exitosa historia como pioneros del té biológico comenzó con “Classic” hace 40 años.
  • La revitalizante combinación de hierbas y especias de nuestra infusión YOGI TEA Jengibre y Limón levanta el espíritu y aporta una sensación de bienestar.
  • La equilibrada mezcla de hierbas picantes y dulces como el jengibre, el regaliz o el hinojo hacen de YOGI TEA Detox una infusión muy popular.
  • Con su dulzor natural gracias a hierbas y especias como el anís, el hinojo, el clavo o el cardamomo, el YOGI TEA Chai Dulce es una infusión hecha para enamorar.
  • La suave mezcla de la infusión YOGI TEA Mujer Equilibrio con tomillo, flor de lavanda y hojas de frambuesa favorece el bienestar en todos los momentos de la vida.
  • La infusión YOGI TEA Buenas Noches aporta relajación y serenidad gracias a sus hierbas y especias aromáticas como la lavanda, la nuez moscada y la raíz de valeriana.
  • Las aromáticas cáscaras de cacao del YOGI TEA Choco se unen  con las especias tradicionales de YOGI TEA para crear una infusión que te transportará al paraíso.
  • La mezcla de hierbas suave y ligeramente afrutada de YOGI TEAVoz Clara consigue una agradable sensación de calor gracias a la cáscara de naranja, el hinojo, el tomillo y el jengibre.
  • Las notas amargas y afrutadas y la energía del Guaraná se unen en YOGI TEA Té Verde Energía, una mezcla ayurvédica a base de té verde que ayuda a tener una mejor visión de conjunto y favorece la concentración."
 

Regaliz*, canela*, jengibre*, hinojo*, té verde*, cáscara de cacao*, cardamomo*, anís*, hojas de frambuesa*, hierba limón*, pimienta negra*, menta piperita*, flores de manzanilla*, clavo*, melisa*, raíz de bardana*, hierba luisa*, cáscara de naranja*, guaranà*, tomillo*, algarroba*, salvia*, diente de león*, raíz de valeriana*, aceite esencial de limón*, flores de lavanda*, cáscara de limón*, cebada malteada*, gordolobo*, bayas de enebro*, cilantro*, cacao magro en polvo*, aroma natural*, hibisco*, zumo de limón deshidratado*, cúrcuma*, aceite esencial de naranja*, aceite de canela*, flores de saúco*, nuez moscada*, orégano*, perejil*, bebida de kombucha deshidratada*, aceite de bergamota*, aceite de jengibre*, extracto de vainilla*, vainilla en vaina*

* agricultura biólogica
 
Regaliz
 
El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.
 
Canela
 
La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.
 
Jengibre
 
El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.
 
Cáscara de cacao
 
La cáscara de la semilla del cacao posee un aroma suave y dulce similar al de la semilla en sí, aunque contiene muchas menos calorías.
 
Hinojo
 
El hinojo es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen en todo el mundo. Pertenece a la familia de las umbelíferas y es popular a escala internacional desde hace miles de años por su intenso aroma. El hinojo tiene un sabor entre especiado y dulce que recuerda ligeramente al anís.
 
Té verde
 
El Sencha, el té verde que utilizamos, se denomina también el «rey del té verde». Concentra las propiedades más positivas de la planta del té verde y las resalta de forma especialmente equilibrada con su marcado sabor fresco.
 
Cardamomo
 
El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.
 
 
Anís
 
Esta planta anual, cuyo fruto de sabor dulce es venerado por el hombre desde hace miles de años, florece en Asia y el sudeste mediterráneo. Antiguamente se ofrendaba el anís a los dioses, y en la actualidad se encuentra en la cocina, los dulces navideños y como deliciosa especia en muchos tés de YOGI TEA®.
 
Hojas de frambuesa
 
La mayoría conoce la frambuesa como un fruto dulce de postre, pero esta planta ya se utilizaba en la antigüedad como planta medicinal. Las hojas de la frambuesa tienen un contenido extraordinariamente elevado en vitamina C, proporcionando además apreciados taninos.
 
Pimienta negra
 
La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.
 
Menta
 
Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.
 
Clavo
 
Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.
 
 
Raíz de bardana
 
La bardana es una planta de la familia de las compuestas que ya era apreciada en la antigua Grecia por su poder curativo. Crece en lindes del bosque y en campos de cultivo y su raíz, además de aceites esenciales y taninos, contiene una gran proporción de la estimada inulina.
 
Guaranà
 
El guaranà es una planta autóctona fundamentalmente del área del Amazonas, a la cual los indios atribuyen que proporciona la fuerza propia de un ser superior divino. Crece en forma de liana hasta los 12 metros de altura y pertenece a la familia de las sapindáceas. Sus frutos anaranjados tienen un sabor ligeramente amargo y un elevado contenido en cafeína.
 
Tomillo
 
El tomillo es una labiada apreciada por el hombre desde hace miles de años como especia y planta medicinal. Crece sobre todo alrededor del mar Mediterráneo y posee un intenso aroma ligeramente ácido. Gracias a sus apreciados componentes, el tomillo fue elegido como planta oficinal del año en 2006.
 
Diente de león
 
Su primera mención como planta medicinal se encuentra en los escritos de médicos persas alrededor del 900 d. C. Los antiguos griegos también se dieron cuenta muy pronto de que las hojas tiernas y agridulces del diente de león no solo saben extraordinariamente bien, sino que además contienen apreciados compuestos amargos y principios activos.
 
Lavanda
 
En torno al mar Mediterráneo, el seductor aroma de la lavanda está por todas partes. Esta planta medicinal perteneciente a la familia de las labiadas es autóctona de esta región, aunque debido a sus maravillosas flores ricas en nutrientes se cultiva también por todo el mundo. La lavanda tiene un sabor entre especiado y ácido y ligeramente amargo y contiene apreciados aceites esenciales.
 
Gordolobo
 
No solo sus valores externos, sino también los internos aportan al gordolobo una apariencia verdaderamente majestuosa. Crece derecho como una vela hasta los dos metros de altura y presenta unas flores de color amarillo intenso con un sabor entre suave y aromático. En 1999, el gordolobo fue elegido como planta medicinal del año.
 
Baya de enebro
 
La mayoría de la gente conoce las pequeñas bayas negras de enebro como una especia dulce al principio y luego ácida. No obstante, hace ya unos 3.500 años, los antiguos egipcios sabían que el fruto del enebro también contenía valiosas sustancias. Se denomina asimismo junípero.
 
Algarroba
 
La algarroba autóctona del área mediterránea y Asia es una planta medicinal de la familia de las leguminosas. Los frutos alargados y marrones del algarrobo, que crece hasta los 18 metros de altura, tienen un sabor dulce y presentan unas semillas que pesan exactamente 0,197 gramos cada una. Debido a esta curiosidad de la naturaleza, las semillas del algarrobo se empleaban en la antigüedad como unidad de medida para los diamantes.
 
Hibisco
 
El malvavisco, también conocido como hibisco, ya se utilizaba en Grecia hace miles de años como planta medicinal; de ahí su nombre griego, Althaea, que se traduce como «yo curo». El hibisco es una planta plurianual que florece de junio a agosto y produce frutos dulzones en forma de cápsula.
 
Cúrcuma
 
La cúrcuma es una antigua planta medicinal que florece sobre todo en Asia meridional y el área mediterránea. Pertenece a las zingiberáceas y es uno de los principales elementos del curry en polvo. En la India, la cúrcuma, similar al jengibre y ligeramente picante, lleva más de 5.000 años siendo una de las especias más importantes y, gracias a su poder curativo, se consideraba incluso sagrada.
 
Flores de saúco
 
Hipócrates, el médico más célebre de la antigüedad, ya denominaba al saúco como un «armario de medicinas». Sus numerosos principios activos como vitaminas C y B, aceites esenciales o ácidos frutales convierten a este arbusto de sabor ligeramente amargo en una de las plantas medicinales más populares a nivel mundial.
 
Nuez moscada
 
La nuez moscada es el grano de la semilla del fruto del moscatero. Posee un aroma ligeramente amargo y un poco picante y se utiliza como especia desde hace muchos siglos. También desempeña una función importante como planta medicinal: en la Edad Media se consideraba una de las plantas medicinales más apreciadas y, en ocasiones, incluso había que pagarla con oro. La nuez moscada figura hasta hoy día entre las especias importantes de la antigua medicina india del Ayurveda.
 
Kombucha
 
La kombucha es una simbiosis de distintas levaduras y se bebe desde hace miles de años gracias a su aroma único y sus apreciados componentes. Tiene un sabor entre dulce y ácido y contiene, además de vitaminas C, B, D y K, hierro y el apreciado ácido fólico
 

Yogi Tea WELLNESS COLLECTION Detox, Té Verde Matcha Limón, Reconfortante, Mujer Equili
4,13 €

Yogi Tea
Infusión Wellness Collection (6 variedades) 18 bolsitas
 
 
Ingredientes: Regaliz*, te verde* (Tencha*, Sencha*, Matcha*), albahaca*, canela*, hierba limón*, hojas de frambuesa*, jengibre*, diente de león*, té negro* (Assam), zumo de limón deshidratado*, hibisco*, mirto limón*, hierba mate*, hierba luisa*, raíz de bardana*, pimienta negra*, menta piperita*, lima*, melisa*, cáscara de naranja*, cáscara de limón*, cardamomo*, hinojo*, rosa canina*, clavo*, remolacha*, arándanos rojos*, anís*, bayas de enebro*, cilantro*, tomillo*, guaraná*, salvia*, cúrcuma*, romero*, aceite esencial de limón*, flores de lavanda*, orégano*, perejil*, raíz de ginseng*, chile*.
(*)=De cultivo ecológico.
 
Producto Biológico, Vegano y Sin Azúcar Añadido.
La colección WELLNESS de Yogi Tea, te acompañará y preparará para una primavera llena de oportunidades. Descubre el surtido del bienestar para cuidarte, limpiarte, recargarte y potenciar la vitalidad en todo tu ser para que florezca y renazca con energías renovadas ¡como la primavera en tu jardín!

Las mixturas ayurvédicas de esta edición limitada de YOGI TEA fomentan un modo de vida saludable. Esta colección Wellness incluye, respectivamente, 3 bolsitas de té de los tipos:

- Detox.
- Té Verde Matcha Limón.
- Reconfortante.
- Mujer Equilibrio.
- Detox con Limón.
- Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco.

Modo de empleo: Vierte 250ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 7 minutos y a disfrutarla!
 

Yogi Tea ARMONÍA INTERIOR - Infusión Ayurvédica- 17 bolsitas
3,71 €

Yogi Tea ARMONÍA INTERIOR 17 bolsitas
 
RELAJADO, SOSEGADO, SERENO...
 
La velocidad de la jornada nos hace perder con frecuencia nuestro equilibrio interior – sobre todo cuando tenemos muchas citas a las que atender. El YOGI TEA® Armonía Interior se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano. Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos relajarnos a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Afrontar el día con equilibrio”.
 
Ingredientes: melisa*(46%), rooibos* (15%), regaliz*, canela* (6%), cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda*
 
(*)= Agricultura Ecológica

Yogi Tea TÉ BLANCO CON ALOE VERA 17 bolsitas
3,71 €

Yogi Tea TÉ BLANCO CON ALOE VERA 17 bolsitas

EQUILIBRANTE, ARMÓNICO, AGRADABLE

Nuestra piel es el espejo de nuestra alma. Tomando una taza YOGI TEA® Té Blanco con Aloe Vera cuidamos la mente, el cuerpo y el espíritu. El té blanco cuidadosamente seleccionado ha sido combinado con una pizca de aloe vera, sabrosa y suave cúrcuma y margaritas aromáticas. La cálida canela consigue un tono fino, ligeramente dulce en esta creación, que hará desearle tomar otra taza. La esencia de esta infusión es: “Suave regeneración”.
 
Ingredientes: Albahaca* (21%), té blanco* (19%), hierba luisa*, regaliz*, margarita* (8%), té verde al jazmín* (té verde*, flores de jazmín*), canela*, romero*, salvia*, cúrcuma* (3%), hinojo*, cáscara de cacao*, raíz de malvavisco*, bayas de schisandra*, gel de aloe vera concentrado 200 veces* (0.3%)
 
(*)= Procedente de Agricultura Ecológica
 
 
Té blanco
 
 
En la antigüedad el té blanco estaba reservado para la corte – hoy en día sigue estando considerado como una de las clases de té más valiosas del mundo, debido a su aroma elegante y a su complicada elaboración. Para un kilo de té blanco hacen falta 30.000 capullos de té, que se secan cuidadosamente a condiciones especiales de luz y aire y que le otorgan su sabor suave y dulce.
margarita
 
Margarita
La margarita pertenece a la familia de las Asteráceas y tiene un ligero sabor a nueces. Crece allí donde sus llamativas flores blanco-amarillas pueden dirigirse mejor hacia el sol – preferiblemente en prados, jardines o parques.
gel de aloe vera concentrado 200 veces
 
Aloe vera
Crece sobre todo en las regiones desérticas y, al parecer, Cristóbal Colón ya la llevaba en sus viajes: el aloe vera, suavemente ácido y con un ligero sabor a nuez. Los más típico y conocido de esta planta son sus fuertes hojas con pinchos, que almacenan tanta agua que la "loto del desierto" puede sobrevivir durante meses sin lluvia.
cúrcuma
 
Cúrcuma
La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.
albahaca
 
Albahaca
Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.
hierba luisa
 
Hierba luisa
La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales.