VEGETALIA

2 Productos
Vegetalia FIDEOS N 5 DE TRIGO INTEGRAL
3,00 €

Fideos N5 Integrales Bio Vegetalia

Los beneficios nutricionales de la pasta integral la convierten en una buena alternativa a la pasta blanca, a pesar de que requiere más tiempo de cocción y deglución. Este tipo de pasta tiene los mismos beneficios nutricionales de otros productos integrales, como el arroz. Es rica en fibras y contiene vitaminas naturales del grupo B y folato, elementos saludables de una dieta balanceada.

Por lo general, la pasta integral contiene más fibra que la blanca, aunque esta cantidad puede variar según el fabricante. Este alto contenido de fibras se debe a que la harina integral incluye el germen y el salvado. La fibras ayudan a expulsar el colesterol del sistema digestivo y desaceleran el vaciado del estómago, por lo que te sentirás satisfecho durante más tiempo después de las comidas. Las fibras también contribuyen a combatir el estreñimiento.

Ingredientes

Sémola integral de trigo duro*. (*de cultivo ecológico).

Información Nutricional por 100g

Energía: 356 kcal (1511 kJ), Proteínas: 12g, Hidratos de carbono: 85g, Grasas: 1,5g.

Presentación

Envase de 500 gr de Fideos N5 Integrales Bio elaborado por Vegetalia.

Consejos de conservación

Sin contener conservantes, colorantes, ni químicos los productos pueden estropearse muy fácilmente con los cambios bruscos de temperatura estacional, por lo que es necesario mantenerlos en lugar fresco y seco y evitar que los productos entren en contacto con fuentes de calor y humedad.

Vegetalia KALA NAMAK SAL NEGRA HIMALAYA 220 G
2,20 €

Vegetalia KALA NAMAK SAL NEGRA HIMALAYA 220 G

La sal negra del Himalaya (Kala Namak) es un condimento de alto valor nutricional, más rica en hierro y sulfatos que otras sales. Tiene un sabor distinto a la sal rosa del Himalaya, su sabor recuerda la yema de huevo seca.

En la cocina india se usa para hacer salsas, encurtidos, espolvorear en frutas, en ensaladas o zumos.