VAMINTER

2 Productos
Vaminter COLAGENOVA MARINE+ VAINILLA
22,50 €

Colagenova Vaminter Marine (Colágeno Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Magnesio) 295g

Útil para deportistas, personas mayores con problemas articulares y mayores de 40 años.

El colágeno es una proteína, la más abundante en el organismo ya que representa aproximadamente un 6% del peso corporal, formando la denominada triple hélice. Esta proteína se une formando fibras, que constituyen el tejido conjuntivo. 
Principalmente el colágeno aporta la fuerza y elasticidad a varios órganos del tejido conectivo. El colágeno se va renovando durante la vida, de este modo en los huesos dura hasta un año y en la piel dura unos 5 meses.
Con el paso del tiempo la formación de colágeno se deteriora, perdiendo grosor y elasticidad, así se producen los problemas articulares y reumáticos, asimismo su pérdida conlleva en la piel el aumento de la flacidez y la formación de arrugas. 

Tipos de Colágeno:
En el organismo existen distintos tipos de colágeno, estrechamente relacionados pero con diferencias genéticas. 
Los más importantes por su papel y cantidad son el Colágeno de Tipo I (90%) presente de forma abundante en piel, huesos, tendones, cornea. Su papel más importante es la resistencia y el estiramiento. 
El colágeno de Tipo II, se encuentra sobre todo en el cartílago, y su principal función es la resistencia a la presión. 

El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente presente sobre todo en la piel, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras. Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital en ácido hialurónico. 

El magnesio es un mineral necesario para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la función psicológica normal y al correcto funcionamiento del sistema nervioso. También contribuye a la síntesis proteica normal, al proceso de división celular y es necesario para el correcto funcionamiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales. 


Ingredientes:
Colágeno hidrolizado Peptan, maltodextrina, gluconato de magnesio, aroma natural, hialurónico sódico, anti-aglomerante: sílice, edulcorante (sucralosa).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, ingerir dos cacitos de colágeno disueltos en agua o zumo cada mañana en ayunas.


Formato:
Envase de 295g.

Vaminter COLAGENOVA HIALURONIC + VIT C 30 CAPS
11,40 €

COLAGENOVA HIALURONIC + VITAMINA C DE 30 CÁPSULAS DE VAMINTER 

COLAGENOVA HIALURONIC + VITAMINA C es un complemento dietético ideal para beneficiarnos de las inmensas y polifacéticas propiedades de un ácido hialurónico bien concentrado , reforzado con la presencia de colágeno marino hidrolizado y vitamina C .

- El producto reune estos tres componentes que son tan importantes y activos en la piel , ofreciendo sobre todo una elevada concentración del valorado ácido hialurónico a un precio inigualable comparado con el resto de productos naturales que ofrecen tratamientos de ácido hialurónico a mas o menos la misma concentración.

- Estos son sus componentes y sus funciones aquí indicadas...

- Ácido hialurónico : Este polisacárido se compon de dos azúcares ( ác glucurónico y glucosamina ) y es fundamental para la piel . Esta molécula es la base sobre la que se asientan las fibras elásticas de colágeno y elastina , de forma que asegura un buen estado y funcionalidad de estas , dando a la piel una correcta suavidad , elasticidad , firmeza y grado de hidratación , siendo así regenerante de piel , antiarrugas , cicatrizante , hidratante , reafirmante...

- Decir que este ácido hialurónico es formador directo de estas fibras colágenas de forma que aumenta y mejora la producción y las funciones del colágeno en la piel.

- Además este ácido hialurónico tiene la capacidad de retener miles de veces su peso en agua , de forma que es lo más hidratante que se le puede dar a la piel.

- Por último cabe destacar su fuerte capacidad antioxidante que neutraliza los tóxicos en la dermis de la piel en este caso y mejora la estabilidad de la célula , la funcionalidad , el grado de hidratación.

- Colágeno : son fibras proteicas denominadas Colágeno tipo I y II , que son los tipos de colágeno que se encuentran en la piel y resto de tejidos conectivos ( tendones , músculos , cartílago, hueso...) .

- El Colágeno en la piel le da a la parte superficial un aspecto firme , es reafirmante y antiarrugas en la piel además de retener estas fibras el agua y ser hidratante.

- Cabe decir que el colágeno también actua como antioxidante que neutraliza los radicales libres y limpia de tóxicos la dermis o capa media de la piel , que es la más importante , donde se encuentran los componentes y las funciones de la piel que hace que esta tenga un buen aspecto y esté cuidada.

- Vitamina C : esta polifacética en funciones vitamina es precursora del colágeno además de antioxidante y está aquí para asegurar una mejor producción de este en la piel , mejorando la calidad del producto.

- Composición : envase de 30 cápsulas de COLAGENOVA HIALURONIC + VITAMINA C de VAMINTER SALUS

- Ingredientes x cápsula : Ácido hialurónico ( en forma de hialuronato sódico ) : 100 mg - Exto de Acerola estandarizado al 50% en vitamina C : 80 mg : con 40 mg Vit-C - Soporte ( maltodextrina) - Colágeno marino hidrolizado : 60 mg - Emulsionante : estearato de magnesio - Antiapelmazante : sílice - Cápsula: gelatina - Colorante: Dióxido de Titanio.

- Modo de uso: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.