SILICIUM ESPAñA LABORATORIOS

1 Productos
Silicium E. L. SILICIUM G5 SILIPLANT 1 L
34,63 €

 

Silicium G5 Siliplant 1L

 
 El silicio orgánico G5 Siliplant, contiene silicio orgánico de origen vegetal. Creado por el Dr. Loïc Le Ribault, es utilizado en múltiples tratamientos naturales con la ventaja de ser monomérico, soluble y por tanto muy asimilable.
Su fórmula combina el ácido ortosilícico, estabilizado por un complejo orgánico para evitar su degradación y conseguir un alto nivel de asimilación.
SILICIUM G5 SILIPLANT
El silicio orgánico G5 Siliplant, contiene silicio orgánico de origen vegetal. Creado por el Dr. Loïc Le Ribault, es utilizado en múltiples tratamientos naturales con la ventaja de ser monomérico, soluble y por tanto muy asimilable. Su fórmula combina el ácido ortosilícico, estabilizado por un complejo orgánico para evitar su degradación y conseguir un alto nivel de asimilación.
Silicium G5 Siliplant está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y dispone además del Código Nacional de Farmacia.
Estudios realizados que demuestran su eficacia
Siliplant G5 ha demostrado su eficacia mediante tres estudios clínicos y científicos. El primero fue un estudio con 30 pacientes realizado por Merieux Biofortis clinical donde se evaluaba su eficacia en dolor articular, flexibilidad y mejora de la movilidad y el cual dio resultados espectaculares. El segundo fue en 2015 un estudio de biodisponibilidad, realizado en el CTNS, donde a los pacientes se le extrajo orina y sangre para analizar la asimilación real, concepto ligado a la eficacia. Siliplant dio unos resultados extraordinarios, con asimilación muy por encima de otros silicios coloidales o polimerizados. El tercer estudio ha analizado el contenido en ácido ortosilícico monomérico, resultando en un contenido demostrable en la forma molecular monomérica, es decir, la molécula se mantiene sin degradación para así facilitar la penetración en la célula y obtener resultados más rápidos.
Historia:
Loïc Le Ribault fue un conocido científico francés autor de varias patentes e invenciones. En los años 70 desarrolló un método de análisis denominado ‘exoscopia del cuarzo’ que aplicó a la medicina, geología y criminología y por el cual fue condecorado. Autor de 11 libros, cientos de conferencias y 38 estudios publicados, desde el año 1995 compaginó la investigación con la aplicación de la silicoterapia en la medicina. Silicium España posee el derecho exclusivo de uso de las marcas G5 y Dr. Loïc Le Ribault.
Modo De Empleo:
G5 Siliplant se debe tomar entre 5 y 10 minutos antes de las comidas. Se aconseja mantener en la boca durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.
Toma Intensiva: Ingerir de 60 a 90 ml al día con el tapón dosificador de dos a tres tomas de 30 ml durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas (liquido o gel) sobre las zonas más afectadas, al menos 3 veces al día. (En el caso de tomar 60ml, tomar 30ml por la mañana en ayunas y 30 ml entre 5 y 10 minutos antes de la cena; para una toma de 90ml seguir el mismo procedimiento, añadiendo una toma de 30ml antes de la comida).
Toma de Mantenimiento: 30 ml al día con el tapón dosificador, en dos tomas de 15 ml, sin límite en el tiempo + aplicaciones externas de 1 a 3 veces al día. (Tomar 15ml por la mañana en ayunas y 15ml entre 5 y 10 minutos antes de la cena).
No presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Apto para celíacos, vegetarianos, mujeres embarazadas y en período de lactancia.
INGREDIENTES:
Agua farmacopea, Ácido silícico, Equisetum Arvense, Rosmarinus officinalis. Contiene 360 mg/litro de silicio
PRESENTACIÓN: Botella de 1 litro con vasito dosificador de 30 ml. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la botella, se conserva durante 1 mes y medio fuera de la nevera.