Envíos y devoluciones

♣  ENVÍOS
 
 
Su pedido será entregado en un plazo de 2 a 7 días salvo que haya rotura de stock de algún artículo solicitado o que se indique lo contrario en la ficha del producto.
 
Con respecto a los repartos mediante mensajería, la empresa de reparto hará como máximo 2 intentos para el reparto. A partir de ese momento la agencia se pondrá en contacto con Vd. para entregar su envío. La devolución del envío implica que no se tramitará ninguna otra compra por parte del usuario en la página web de Monde GAIA.
 
 
  • Gastos de envío España (sólo Península)
           
Los gastos de envío para pedidos inferiores a 50,00 € y con un peso de hasta 5 kg son de 9,00 € en la península. 
 
NO hay gastos de envío a partir de 50,00 € de compra, siempre y cuando su pedido sea inferior a 5 kilos de peso.
 
  • REGIÓN DE MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA: De 5 a 20 kilos de peso los gastos de envío de su pedido son de 13,00 € en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana.  A partir de 20 kilos el coste adicional por cada 5 kg es de 4,25 €.
 
 
  • RESTO DE LA PENÍNSULA: En el resto de la Península los gastos de envío de su pedido con peso de 5 a 20 kilos son de 18,00 €A partir de 20 kilos el coste adicional por cada 5 kg es de 6,50 €.
 
No hay reparto para Canarias o Baleares.
 
 
♣  DEVOLUCIONES
 
Si el cliente no está satisfecho con el producto que recibe por no estar en condiciones perfectas o por no corresponder a su pedido, puede proceder a la devolución de la mercancía, en un plazo de 7 días, precintada y en su embalaje de origen. La empresa tiene previstas las dos opciones siguientes: devolución del coste total productos más gastos de envío o reenvío de producto en condiciones, sin coste añadido, una vez la mercancía este en nuestro almacén de vuelta para comprobación de incidencia.
 
Si los daños de la mercancía han sido ocasionados durante el transporte, el cliente debe comunicar a Monde GAIA, la incidencia antes de 48 horas después de recepción. Nuestra empresa se encarga de reclamar al transportista y reponer la mercancía sin cargo adicional para el cliente. Ver "Condiciones de Venta, apartado 11"