Envíos y devoluciones

♣  ENVÍOS
 
 
Su pedido será entregado en un plazo de 2 a 7 días salvo que haya rotura de stock de algún artículo solicitado o que se indique lo contrario en la ficha del producto.
 
Con respecto a los repartos mediante mensajería, la empresa de reparto hará como máximo 2 intentos para el reparto. A partir de ese momento la agencia se pondrá en contacto con Vd. para entregar su envío.  En el caso de que Vd. desee recoger su envío en la agencia de su localidad que le sea indicada, tiene hasta 7 días laborables para recogerlo. La devolución del envío implica que no se tramitará ninguna otra compra por parte del usuario en la página web de Monde GAIA.
 
 
  • Gastos de envío España (Península y Baleares)
           
Los gastos de envío para pedidos inferiores a 50 € y con un peso inferior a 5 kilos son de 9 €. A partir de 5 kilos en adelante los gastos de envío de su pedido se incrementarán en 12 .
 
NO hay gastos de envío a partir de 50 € de compra, siempre y cuando su pedido sea inferior a 5 kilos de peso.
 
Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:  Los gastos de envío para pedidos inferiores a 100 € y con un peso inferior a 10 kiloson de 12.50 €. A partir de 10 kilos en adelante los gastos de envío de su pedido se incrementarán en 20 .
 
NO hay gastos de envío a partir de 100 € de compra, siempre y cuando su pedido sea inferior a 5 kilos de peso.  
 
  • Gastos de envío Extranjero
Para el resto de países, os agradeceríamos que consultárais las tarifas por correo electrónico o por teléfono, ya que dependerán del tipo de pedido y la forma de envío. La empresa se hace responsable del envío hasta llegar al país de destino, una vez allí no se hace responsable de aduanas y retenciones del paquete.
 
 
♣  DEVOLUCIONES
 
Si el cliente no está satisfecho con el producto que recibe por no estar en condiciones perfectas o por no corresponder a su pedido, puede proceder a la devolución de la mercancía, en un plazo de 7 días, precintada y en su embalaje de origen. La empresa tiene previstas las dos opciones siguientes: devolución del coste total productos más gastos de envío o reenvío de producto en condiciones, sin coste añadido, una vez la mercancía este en nuestro almacén de vuelta para comprobación de incidencia.
 
Si los daños de la mercancía han sido ocasionados durante el transporte, el cliente debe comunicar a Monde GAIA, la incidencia antes de 48 horas después de recepción. Nuestra empresa se encarga de reclamar al transportista y reponer la mercancía sin cargo adicional para el cliente. Ver "Condiciones de Venta, apartado 11"